18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor se pasa rojo y provoca choque en el sector Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 24 de enero 2020, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Conductor de auto se pasa semáforo en rojo y provoca choque, del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en 45 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 22:53 horas del miércoles, en el cruce del bulevar Revolución y calzada Colón, en el sector Centro de la ciudad.

EL ACCIDENTE

Los involucrados se identificaron como José Ernesto, de 35 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, en color blanco y Fausto, de 44 años de edad, conductor de un auto de la marca Ford, línea Mondeo, en color arena, modelo 2002.

Según el peritaje, el accidente ocurrió cuando José Ernesto circulaba en su auto Dodge por el bulevar Revolución, con dirección de poniente a oriente y al llegar a la intersección con la calzada Colón, no respetó la señal de alto que tenía el semáforo en la flecha de retorno, y al dar vuelta, le cortó la circulación al Ford, que circulaba con preferencia de oriente a poniente por el bulevar Revolución.

Al arribo de los agentes de Peritos al lugar del accidente, el conductor del automóvil Attitude, aceptó su responsabilidad en el accidente y confesó que había dado vuelta con la flecha en rojo, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal para rendir su declaración sobre el hecho.

Responsable

Por no respetar señalamiento, provoca choque:

* Los daños se estimaron en 45 mil pesos.

* El conductor aceptó su responsabilidad.

* Del accidente las autoridades no reportaron lesionados.

* Los autos fueron depositados en el corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...