28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Protagoniza motociclista ebrio accidente en calles de ejido de Torreón

Sucedió a la 01:16 de la madrugada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 23 de enero 2020, actualizada 3:34 pm

Enlace copiado

Un motociclista ebrio protagonizó un accidente en calles del ejido La Merced, Torreón, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público.

El sujeto se identificó como Mario, de 60 años de edad, conductor de una motocicleta Kurazai color rojo con negro, modelo 2019, quien se encuentra internado en el Hospital General de Torreón, donde permanece bajo custodia de las autoridades.

El accidente sucedió a la 01:16 de la madrugada, en el cruce del bulevar Pedro Rodríguez Triana y el puente de la colonia Las Julietas, cuando Mario subió dicho puente en su moto y al estar completamente alcoholizado al girar hacia su derecha chocó contra el camellón, para después impactarse contra la estructura metálica y derrapar 17 metros, hasta chocar de nueva cuenta contra el muro del puente vehicular.

Testigos del accidente solicitaron auxilio al 911, arribando hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Mario, para después trasladarlo al hospital a donde ingresó con un estado de salud estable.

Al ser dado de alta, el motociclista tendrá que presentarse ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre a fin de que responda por los daños causados, estimados en más de cinco mil pesos, además de liquidar las multas por su responsabilidad en el choque y por manejar en estado de ebriedad.

Aparte, la motocicleta se encuentra resguardada en el corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...