22 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Reconoce Marina Vitela que tiene a familiares en ayuntamiento

Alcaldesa de Gómez Palacio niega nepotismo

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 23 de enero 2020, actualizada 3:12 pm

Enlace copiado

La alcaldesa Marina Vitela Rodríguez reconoció que tiene a tres familiares trabajando en la administración municipal y negó incurrir en nepotismo pues aseguró que todos ellos cumplen con los perfiles profesionales para ocupar sus cargos además de que ya se han desempeñado en anteriores ayuntamientos, tanto de Gómez Palacio como de Lerdo.

“Sí hay familiares que ya estaban en la administración como Desarrollo y Bienestar, él ya tiene varios años trabajando aquí, y hoy se viene a trabajar aquí, siempre ha estado conmigo trabajando. Son tres familiares que han estado en el proyecto y uno de esos personajes siempre ha estado en la administración pública trabajando”, señaló.

-¿No incurre en nepotismo?, se le preguntó.

-Pues desde mi punto de vista, además de cumplir con los perfiles profesionales para los cargos y ya los han desempeñado en otras ocasiones en diferentes administraciones en Gómez Palacio y Lerdo, no veo yo el porqué no dar esa oportunidad cuando vienen trabajando en mi proyecto hace muchos años.

La presidenta municipal dio a conocer que los familiares que tiene laborando en su gestión, son César Yahir Vitela García, director de Desarrollo Social; Adán Castañeda Vitela, subdirector de Obras Públicas y Arturo Rodríguez de León, director de Obras Públicas.

Añadió que “hoy me entero hasta de personajes que dicen que son mis familiares y hasta el día de hoy no tengo el gusto de conocerlos”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...