21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Tráiler honesto de Joker revela sus 'superpoderes'

El hilarante video muestra las verdades más incómodas de la producción

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 23 de enero 2020, actualizada 12:52 pm

Enlace copiado

Sin duda, Joker se ha convertido en una de las sensaciones cinematográficas del pasado 2019, siendo el gran favorito en la próxima entrega de los Premios Oscar, pero aún y con toda la seriedad que ronda al filme, no pudo librarse de ser víctima de un tráiler honesto que afirma que es “una película de superhéroes tan reflexiva y difícil que casi es una película de verdad".

El hilarante video de Youtube que revisa varias fases de la cinta a través de la voz de Jon Bailey como narrador, aborda durante siete minutos las verdades más oscuras e incómodas de la producción; fallos, arrebatos, puntos clave y triunfos.

Aquí algunas de las líneas más memorables:

“Prepárate para una película a la que los medios señalaron como algo demasiado peligroso de ver, logrando que el público se emocionara todavía más de lo que una estrategia de publicidad regular podría lograr. (...) Sin embargo, terminó siendo una película de presupuesto moderado al estilo Scorsese sobre el payaso más triste del mundo. (...) Viaja a Ciudad Gótica en los años ochenta donde la basura se acumula a gran altura, la renta de payasos está en aumento y todo es amarillo. (...) Esta versión (del Joker) llegó para enseñarte una lección; debes mostrar más compasión por los enfermos mentales... ¡o te acuchillarán y matarán!”.

Asimismo, destaca a los verdaderos villanos de “Joker”, los millonarios “que no se preocupan por nada”, “imbé&%# misóginos de Walla Street”, la “falta de presupuesto del gobierno” y el “fácil acceso a las armas”.

Es entonces cuando el clip lanza la siguiente pregunta “Si no hay problemas con el racismo o los Social Justice Warriors, ¿cómo es posible que todos los acercamientos a esta película están mal, incluso los del director?”. La sarcástica cuestión viene acompañada de varias imágenes de titulares en torno a Joker y las polémicas que ha desatado, incluyendo las declaraciones de su director, Todd Phillips, en torno a la “dificultad” de hacer comedia hoy en día.



Durante estas últimas semanas, Joaquin Phoenix ha triunfado en eventos como los Globo de Oro y los SAG Awards, por lo que sus fans esperan que se lleve a casa el Oscar por su trabajo interpretando al archienemigo de “Batman”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...