Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Llega WhatsApp en modo oscuro

Durante meses de especuló sobre la disponibilidad de esta opción

Uno de los modos más esperados de WhatsApp: ahora la pantalla puede estar oscura. (ARCHIVO)

Uno de los modos más esperados de WhatsApp: ahora la pantalla puede estar oscura. (ARCHIVO)

(*)

Una de las funciones más esperadas en WhatsApp es la posibilidad de utilizarlo en modo oscuro. Durante meses de especuló sobre la disponibilidad de esta opción que finalmente llegó para usuarios de Android.

El modo oscuro ya está disponible para diversas aplicaciones como Facebook Messenger, YouTube y Chrome con la intención de brindar un descanso visual a los usuarios, además de que a muchos se les hace más atractivo este diseño que ahora pueden tener en WhatsApp.

En el caso de WhatsApp, quienes ya lo probaron aplauden el hecho de que no se trata de un negro profundo sino más bien de un gris que efectivamente ayuda a visualizar bien los chats y todos los elementos de la plataforma.

Si bien activarlo no representa mayor problema, si hay que aclarar que sólo está disponible para los usuarios que están inscritos a la versión de prueba de la aplicación para Android.

Aquí viene la primera mala noticia, hasta hace unos meses bastaba con entrar a la Play Store y solicitar la inscripción, pero ahora al ingresar a la liga aparece este mensaje:

"Gracias por tu interés en formar parte de los testers de la aplicación WhatsApp Messenger. Sin embargo, por ahora, el programa de pruebas de la aplicación WhatsApp Messenger ya no puede aceptar más testers".

Pero si pudiste formar parte de este grupo de prueba lo que tienes que hacer para tener el modo oscuro es:

Revisa que tienes instalada la versión 2.20.13

Ve a Ajustes, selecciona la opción chat y luego temas. Ahí te permitirá elegir entre claro u oscuro.

Aquellos que tienen iPhone y los que no están registrados como usuarios en la versión beta para Android tendrán que esperan más antes de poder probar esta función.

Twitter arregla error en Android

La red social Twitter indicó por medio de su perfil oficial de Soporte Técnico, que el error que provocaba que la app se cerrara sola debido a una actualización ya ha sido arreglado.

“La aplicación para Android ya se ha corregido. La última versión (8 28.2) ya no debería bloquearse al abrir la app, por lo que los usuarios ya pueden actualizar la app cuando gusten. Gracias por su paciencia”.

¿Qué fue lo que pasó en Twitter?

La plataforma de microblogging anunció por medio de un tuit en su cuenta oficial, que los usuarios de Android no debían actualizar la app a la última versión debido a unos fallos que provocan que se fuerce el cierre de la misma.

Algunos usuarios de Android que actualizaron la aplicación a su versión 8.28.0 experimentaron estos fallos al iniciar la app después de actualizarla, por lo que lo reportaron en la red social.

“Estamos investigando un problema con la última versión de nuestra aplicación de Android que hace que se bloquee inmediatamente una vez que se abre”, señala la cuenta Twitter Support.

Leer más de Finanzas

Escrito en: WhatsApp en modo oscuro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno de los modos más esperados de WhatsApp: ahora la pantalla puede estar oscura. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1665724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx