26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Daniil Medvedev avanza a la tercera ronda

Logró su boleto a la tercera ronda del Abierto de Australia

EL SIGLO DE TORREÓN / AGENCIAS
MELBOURNE, AUSTRALIA, jueves 23 de enero 2020, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

El ruso Daniil Medvedev, cuarto preclasificado del torneo, logró su boleto a la tercera ronda del Abierto de Australia, tras superar al español Pedro Martínez Portero, en una jornada donde también entró a tercera ronda el suizo Roger Federer.

Medvedev no tuvo mayores inconvenientes tras derrotar 7-5, 6-1, 6-3 a Martínez, y en la siguiente ronda se enfrentará al ganador del duelo entre Jaume Munar y Alexei Popyrin.

En la madrugada de ayer, Federer pasó sin problemas sobre el serbio Filip Krajinovic en sets consecutivos, por parciales de 6-1, 6-4 y 6-1 en apenas 92 minutos de acción.

El tercero en las preferencias dio cátedra en la cancha y dominó por completo a su rival, al que le recetó 14 aces y siete rompimientos de servicio en 14 oportunidades, por apenas cuatro y uno de su rival.

Sin ceder oportunidades de "break" en la primera manga, el suizo concretó dos y se apuntó la primera manga sobre un rival que quiso reaccionar en la segunda, sin éxito, y que fue apabullado nuevamente en la tercera para su adiós.

Federer, quien ha lucido de gran manera en sus primeros dos partidos, enfrentará en tercera ronda al australiano John Millman, quien dejó en el camino al polaco Hubert Hurkacz por 6-4, 7-5 y 6-3.

En otros resultados de la jornada, Fabio Fognini batalló para imponerse 7-6, 6-1, 3-6, 4-6, 7-6 a Jordan Thompson, mientras que Roberto Bautista Agut derrotó 5-7, 6-2, 6-4, 6-1 a Michael Mmoh.

GANA SERENA

Serena Williams obtuvo su segunda victoria en el torneo, con lo que se clasificó a la tercera ronda al derrotar a la eslovena Tamara Zidansek.

Serena requirió de una hora y 18 minutos para dejar fuera a Zidansek en dos sets de 6-2 y 6-3, pues la estadounidense no permitió ninguna oportunidad de quiebre a su oponente.

La exnúmero uno del mundo inició con fuerza, quebró desde el primer punto y la eslovena no pudo generar ningún rompimiento para emparejar el juego, por lo que Serena Williams será quien dispute la tercera ronda ante la china Wang Qiang.

En esta segunda ronda del primer Grand Slam del año, la tenista china dejó fuera a a la francesa Fiona Ferro, con una contundente victoria en dos sets de 6-1 y 6-2.

Mientras que la también estadounidense Madison Keys, décima sembrada, alcanzó la tercera ronda luego de vencer a la holandesa Arantxa Rus, en un duelo en el que el primer set estuvo muy balanceado, pero finalmente Keys pudo imponerse por 7-6 (7/3) y 6-3.

La segunda preclasificada Karolyna Pliskova derrotó 6-3, 6-3 a Laura Siegemund, mientras que la española Garbiñe Muguruza batalló para vencer 6-3, 3-6, 6-3 a Ajla Tomljanovic.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...