21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece hombre a bordo de vehículo particular en Gómez Palacio

El hombre de 75 años murió presuntamente por causas naturales

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 23 de enero 2020, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

La tarde del pasado martes se registró la muerte de un septuagenario, presuntamente por causas naturales en la ciudad de Gómez Palacio; falleció a bordo de un vehículo particular.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas frente a la colonia Miguel de La Madrid de este municipio.

El hoy fallecido fue identificado como Jesús Salazar Vargas, de 75 años de edad, quien padecía diabetes avanzada.

Fuentes de seguridad informaron que esta persona se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la zona rural de la ciudad, cuando se desvaneció y se golpeó la cabeza.

De inmediato, sus familiares solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Finalmente, optaron por trasladarlo a un hospital de la ciudad para su atención médica por sus propios medios, a bordo de un vehículo particular.

La unidad fue interceptada por una ambulancia de la Cruz Roja en el cruce del bulevar Jabonoso, entre las calles Satélite y de La Rosa de la colonia mencionada.

Cuando los paramédicos procedieron a revisar al paciente, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

El cuerpo del individuo quedó en el interior de una camioneta de la marca Chrysler, línea Pacífica, color arena, con placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, acudieron al lugar para atender el reporte.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Los primeros reportes indicaron que posiblemente se trató de un infarto, aunque será hasta que se practique la necropsia de ley que se determinen las causas específicas de la muerte.

Deceso

Falleció en el traslado al hospital.

* El hombre de 75 años de edad se desvaneció en el interior de su domicilio y se golpeó la cabeza.

* Fue subido a un vehículo particular para ser trasladado a un hospital de la ciudad.

* La unidad fue interceptada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...