18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados le remonta a Celaya en los octavos de final de la Copa

Monterrey se llevó la victoria 4-3 ante los Toros

NOTIMEX
CELAYA, GTO, miércoles 22 de enero 2020, actualizada 11:41 pm

Enlace copiado

Con algunos problemas, los actuales campeones de la Liga MX, Rayados de Monterrey, dieron el primer golpe en los octavos de final de ida de la Copa MX al venir de atrás y vencer a domicilio 4-3 a Toros de Celaya.

Por el equipo de la “liga de plata” anotaron Carlos Camacho (19), Édgar Reyes (51) y Leobardo López (90+2). Rayados se llevó el triunfo de la mano de Miguel Layún (29), Rogelio Funes Mori (55) y el doblete de Maxi Meza (71 y 80), por lo que ahora los Toros tienen la obligación de ganar por dos goles en la vuelta si quieren acceder a los cuartos de final.

Emiliano Ozuna sacó el primer disparo del partido al minuto cuatro que salió desviado, aunque la más peligrosa llegó con la jugada a balón parado de Arturo González que se estrelló en el travesaño.

Inmediatamente, Celaya reaccionó, donde Carlos Camacho le pegó con efecto al palo más alejado del arquero para meter el primero en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Bastaron 10 minutos para que los Rayados igualaran la pizarra, gracias a un tiro libre jugado en corto que Miguel Layún sorprendió al tirar por encima de la barrera, colocando el balón al fondo de las redes.

Los regiomontanos pudieron irse con ventaja al descanso, pero el recién llegado, Aké Loba, falló el tiro penal que contuvo Cristian Campestrini.

El segundo tiempo comenzó a tambor batiente, ya que al 52 una buena triangulación de los anfitriones fue concluida con el disparo raso de Édgar Reyes para retomar la ventaja.

Sin embargo, dos minutos después, Leobardo López “tacleó” al delantero de Monterrey, por lo que desde los once pasos esta vez no perdonó Rogelio Funes Mori para empatar el partido 2-2.

Los visitantes prosiguieron con el dominio y desde un saque de manos por el costado de la izquierda, Maxi Meza aprovechó el descuido defensivo para meter el derechazo y perforar el marco rival.

En los últimos instantes, Celaya se fue con todo en la búsqueda del empate, pero dejó espacios atrás que fue capitalizado de nueva cuenta por el argentino Meza para ampliar la diferencia del conjunto de Antonio Mohamed.

Justo en la última acción del encuentro, un tiro de esquina por el sector de la derecha fue rematado por el defensor Leo López, para darle vida a Celaya en la eliminatoria.

El silbante Édgar Allan Morales amonestó a Daniel Cervantes por los Toros y a Rogelio Funes Mori, Axel Grijalva y Daniel Parra por los visitantes. El partido de vuelta se celebrará el próximo miércoles 29 en punto de las 21:00 horas en Nuevo León.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...