25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a dos personas al poniente de Torreón

Autoridades ya investigan el móvil de la agresión

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 22 de enero 2020, actualizada 11:01 pm

Enlace copiado

Dos persona del sexo masculino fueron heridas de bala al poniente de la ciudad de Torreón; uno de los lesionados presenta una herida en el cuello con salida en la espalda, mientras que la segunda víctima presenta tres impactos, uno en el cuello y otros dos en el torso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este miércoles. Tras la agresión, uno de los hombres arribó por sus propios medios en un taxi a la Cruz Roja. Ante la gravedad de su herida, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Torreón para quedar internado, con reporte de estado de salud como delicado.

Momentos después llegó el reporte a la Cruz Roja Torreón mediante la línea de emergencia 911; se indicaba que un hombre fue baleado en la calle Constitución de la colonia Aquiles Serdán.

La ambulancia de esta institución acudió al lugar, donde encontró a otro hombre lesionado, por lo que fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión. El agente de Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación para dar con el o los responsables del ataque.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...