Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive el triunfo de Santos Laguna ante Pumas en la Copa MX

Al momento

Los Guerreros buscan tomar una importante ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa MX. (JESÚS GALINDO)

Los Guerreros buscan tomar una importante ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa MX. (JESÚS GALINDO)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna buscan sacar ventaja en la ida de los octavos de Final de la Copa MX ante los Pumas de la UNAM.

Santos Laguna se clasificó como noveno lugar, quedando líder del Grupo 7 con siete puntos, luego dos triunfos, un empate y una victoria.

Por su parte, Pumas, terminó como octavo, siendo líder del Grupo 8, producto de dos victoria, dos empates y cero derrotas.

AL MOMENTO

¡¡¡ TERMINA EL PARTIDO, SANTOS LAGUNA DERROTA 4-2 A LOS PUMAS, TOMANDO VENTAJA PARA ENFRENTAR LA VUELTA DE LOS 'OCTAVOS' DE LA COPA MX EN CIUDAD UNIVERSITARIA !!!

MIN 90: El árbitro del partido agrega cuatro minutos al segundo lapso del juego entre Santos LAguna y Pumas de la UNAM correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la COPA MX

MIN 90: ¡GOOOOOOOL! Víctor Malcorra consigue la segunda anotación para los Pumas luego de ejecutar un penal de manera correcta, enviando el balón al fondo de las redes.

MIN 85: Con ataques por las bandas, los albiverdes siguen intentando marcar un gol más que le de tranquilidad en la vuelta que se jugará en Ciudad Universitaria.

MIN 80: Los Guerreros siguen en búsqueda de un quinto gol que le de más tranquilidad para la vuelta de los octavos de final de la Copa MX.

MIN 75: Los universitario han tomado confianza luego del gol anotado, comenzando al hilvanar algunos pases buscando evitar que caigan más goles de Santos en su contra.

MIN 69: ¡GOOOOOOOOOL! Pumas descuenta en el marcador, anotando luego de un penal cometido por el zaguero santista, Félix Torres.

MIN 65: ¡GOOOOOOOOOL! Eduardo Aguirre define ante la salida del portero de los universitarios marcando así el segundo en su cuenta personal y el cuarto para Santos Laguna.

MIN 59: ¡GOOOOOOOOOL! De nueva cuenta Octavio Rivero se hace presente en el marcador, anotando así el tercer gol de los laguneros con un fuerte disparo que no pudo atajar José Castillo.

MIN 55: El cuadro universitario intenta controlar el balón pero los Guerreros con su presión alta provocan los errores de los jugadores, recuperando así rapidamente el esférico.

MIN 48: ¡GOOOOOOOOOL! Octavio Rivero marca el segundo de la noche para los Guerreros, con un disparo raso luego de la asistencia de Eduardo Aguirre.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL SEGUNDO TIEMPO DE LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA MX EN EL ESTADIO CORONA, SANTOS BUSCA AUMENTAR SU VENTAJA ANTE PUMAS !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE DUELO, SANTOS LAGUNA GANA 1-0 ANTE LOS PUMAS CON ANOTACIÓN SOLITARIA DE EDUARDO AGUIRRE !!!

MIN 45+1: Martín Barragán se pierde una oportunidad frente al marco de Carlos Acevedo, mandando su disparo muy por arriba de la portería santista.

MIN 45: El árbitro central del partido solo agrega dos minutos al primer tiempo de la ida de los octavos de final de la Copa MX.

MIN 44: Eduardo Aguirre se vuelve a perder una oportunidad clara frente al marco para darle la segunda anotación a los Guerreros, luego de una mala salida de José Castillo.

MIN 40: Debido a la inferior numérica, los Pumas no han logrado tomar el balón, dejándole libre todo el medio campo a los albiverdes.

MIN 35: Los Guerreros han tomado la posesión del esférico, mostrándose más fuerte luego de la primera anotación de este partido.

MIN 29: ¡GOOOOOOOOOL! Eduardo Aguirre anota con un certero cabezazo, luego de un buen pase sobre la marcha de Carlos Orrantia.

MIN 25: A pesar de la ventaja de tener un hombre más, Santos no logra dar sensación de peligro en el marco defendido por José Castillo.

MIN 20: Eduardo Aguirre falla en frente de la portería de los Pumas el gol de la ventaja, a pesar de encontrase solo en el área, el delantero de Santos Laguna manda su cabezazo por un lado del marco.

MIN 17: El penal ejecutado por Adrián Lozano es atajado por el portero de los Pumas y el marcador sigue empatado sin anotaciones.

MIN 12: El árbitro del partido marca un penal por una evidente mano dentro del área de los pumas, otorgándole una clara oportunidad para anotar a los albiverdes.

MIN 10: El dominio del balón sigue alternado entre ambos equipos, sin mostrar hegemonía en la posesión durante el primer lapso.

MIN 5: Guerreros y felinos no han logrado imponer condiciones durante los primeros minutos del primer tiempo de los octavos de final de la Copa MX.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL TERRITORIO SANTOS MODELO, SANTOS LAGUNA SE MIDE A LOS PUMAS EN LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA MX !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra local, Guillermo Almada manda a Carlos Acevedo, Jonathan Díaz, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Carlos Orrantia, Alan Cervantes, David Andrade, Edgar Games, Adrián Lozano, Eduardo Aguirre y Octavio Rivero.

Mientras que Miguel Gonxález “Míchel” envía a José Castillo, Luis Quintana, Manuel Mayorga, Diego Rodríguez, Jesús Rivas, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Sebastián Saucedo, Marco García, Martín Barragán y Bryan Mendoza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros buscan tomar una importante ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa MX. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1665569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx