19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liga San Pablo sigue con puerta abierta

Se ha recibido una agradable respuesta por parte de los laguneros que practican el futbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 22 de enero 2020, actualizada 8:33 pm

Enlace copiado

Siguen abiertas las inscripciones para los equipos que deseen sumarse a la Liga de Futbol San Pablos, en la categoría Súper Máster, correspondiente a jugadores nacidos en el año 1970 o anteriores, es decir, mayores a 50 años de edad.

Se ha recibido una agradable respuesta por parte de los laguneros que practican el futbol, para integrarse a este circuito dominical que mantiene durante unos días más, la posibilidad de que puedan seguir integrándose a disputar el próximo torneo que comenzará este domingo 26 de enero. Los partidos tienen como sede las instalaciones de los campos San Pablo, ubicados en la colonia Nueva Laguna Norte, donde se cuenta con 10 canchas dotadas de pasto, para la práctica del deporte del balompié.

Se jugarán 18 jornadas como mínimo en el formato “Round Robin” o “Todos contra Todos”, para luego de terminada la temporada regular, dar paso a la liguilla desde la ronda de los cuartos de final, siguiendo con las semifinales, el partido por el tercer lugar y la gran final.

Los partidos se disputarán durante las mañanas de los días domingo, en horarios de las 8:00 y las 9:30 horas, según se indique en el rol de juegos que se dará a conocer semanalmente, previo pago del arbitraje por parte de cada equipo con el señor Mario Favela, coordinador deportivo de la liga y responsable de las inscripciones, las cuales se realizan a través del teléfono 871 121 9948.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...