25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Real Madrid debuta en la Copa del Rey

Visitará a Unionistas de Salamanca

NOTIMEX
SALAMANCA, ESPAÑA, miércoles 22 de enero 2020, actualizada 7:47 am

Enlace copiado

Con la consigna de reafirmar el gran momento que atraviesa en la temporada, el Real Madrid visitará a Unionistas de Salamanca, de la Tercera División española, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, título que los merengues no ganan desde el 2014.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane goza de una envidiable racha, pues no conoce la derrota en todas las competencias desde el 19 de octubre, cuando cayó ante Mallorca, en la jornada nueve de la Liga de España, compromiso que fue elemental para la mejoría del equipo.

De igual manera, el conjunto de Chamartín consiguió un gran envión anímico al consagrarse campeón de la Supercopa de España, por lo que intentará avanzar rondas en la Copa para acercarse a su segundo título de la campaña.

Por su parte, Unionistas de Salamanca también puede presumir de vivir una buena racha de nueve partidos consecutivos sin perder y consiguió su boleto a esta instancia después de vencer a La Coruña, en una electrizante tanda de penales que se fue a "muerte súbita" y terminó 8-7.

Para este compromiso, que tendrá su pitido inicial a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), "Zizou" ya podrá contar con el uruguayo Federico Valverde, pieza fundamental en el accionar merengue y que se perdió el último partido liguero ante el Sevilla, debido a la suspensión que recibió por ser expulsado en la final de la Supercopa.

DE SUMA IMPORTANCIA

Previo a este duelo, Zidane, aseguró que la Copa es una competencia de gran importancia para el conjunto merengue, por lo que deberán de estar concentrados a tope para avanzar a la siguiente ronda.

"Debemos tener la máxima concentración posible porque es una competición importante, como todo lo que hacemos y lo que tenemos por delante. Estamos preparados para el partido de mañana. Jugamos la Copa del Rey y lo vamos a dar todo. La importancia es máxima", dijo "Zizou".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...