31 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Tigres del Norte rugirán en el Super Bowl

Presentes en el máximo evento deportivo del año

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 22 de enero 2020, actualizada 5:32 pm

Enlace copiado

Este año el Super Bowl tendrá un toque muy latino, pues no sólo contará con la presencia de Jennifer López y Shakira en el medio tiempo, los Tigres del Norte también estarán presentes en el máximo evento deportivo del año. La transmisión televisiva del Super Bowl LIV entre Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco, a efectuarse el domingo 2 de febrero en Miami, tendrá un sabor mexicano gracias a la banda norteña.

Con la intención de destacar la pasión hispana, la cadena Fox Deportes presentará un video del grupo Tigres del Norte al inicio de sus transmisiones en el juego que cierra la Temporada número 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De esta manera, la cadena televisiva suma un atractivo más al "Súper domingo", el cual contará con Shakira y Jennifer López en el espectáculo del medio tiempo, así como la interpretación del himno nacional a cargo de Demi Lovato.

En el video se celebra el legado de la agrupación norteña y la pasión del público latinoamericano por el deporte de las tacleadas para conmemorar 100 campañas de la NFL.

Por otro lado, hace días Los Tigres del Norte dieron a conocer el tercer sencillo de su álbum con el que buscan enaltecer el legado de Vicente Fernández, el tema La ley del monte, del cual también fue lanzado un videoclip.

Original del actor y compositor José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", el tema fue uno de los que cimbró la carrera del también conocido como "El Charro de Huentitán", y ya se ha convertido en un clásico de la música mexicana.

Junto con Mujeres divinas y Un consentido de Dios, esta canción se desprende del álbum Y su palabra es la ley… homenaje a Vicente Fernández, que ya está listo y será lanzado a finales de enero. Se realizó bajo el estilo norteño de la agrupación, aunque con unos toques de mariachi.

A la par del lanzamiento del disco tributo, "Los Jefes de Jefes" ya preparan un concierto especial en el Auditorio Nacional, donde celebrarán 50 años de trayectoria, y el cual aprovecharán para recordar los temas más emblemáticos de su trayectoria y algunos de la reciente producción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...