28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aprehenden a sujeto por conducir auto robado en Gómez Palacio

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes en calles de la colonia Ampliación Felipe Ángeles

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 22 de enero 2020, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Elementos de la Policía Estatal, realizaron la detención de un sujeto identificado como Alfredo, de 29 años de edad, quien fue sorprendido cuando conducía un vehículo con reporte de robo en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes en calles de la colonia Ampliación Felipe Ángeles de esta ciudad, donde el inculpado dijo tener su domicilio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó que los elementos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona, cuando observaron un automóvil a exceso de velocidad.

De inmediato le marcaron el alto al chofer de la unidad, un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2008, de color gris.

Con la ayuda de la sala de radios de la corporación, se verificó el número de serie en la base de datos del sistema Plataforma México, el resultado de la consulta arrojó que contaba con reporte de robo desde el pasado nueve de enero del presente año, en el estado de Coahuila.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del vehículo, el cual fue trasladado a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Por su parte, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, mismo que se encargará de definir su situación jurídica durante las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...