24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pumas viene por buen resultado al Corona

Enfrentarán a Santos en la Copa MX

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 22 de enero 2020, actualizada 7:21 am

Enlace copiado

La escuadra de los Pumas arribó anoche a Torreón, con la intención de obtener un resultado favorable ante Santos Laguna, en el partido de ida de los octavos de final en la Copa MX.

Los comandados por el español Miguel González "Míchel", no hablaron mucho ante los medios de comunicación en el aeropuerto, pero el propio entrenador ibérico afirmó que llegan "muy bien, con muchas ganas y con intención de hacer un buen resultado el día de mañana (hoy)".

El último partido de "Míchel" como profesional, fue precisamente en esta tierra, cuando jugaba para el Atlético Celaya junto a Hugo Sánchez, situación que guarda en su memoria: "buenos recuerdos en general, no solamente de la Comarca, sino de todo México en general, de mi carrera como futbolista y ahora como entrenador", señaló.

Por su parte, Ignacio Malcorra coincidió en que buscarán un resultado positivo esta noche: "venimos bien, estamos preparados, vamos a tratar de hacer un buen partido y sacar un buen resultado. Creo que primero hay que pensar en mañana (hoy) hacer un buen partido para sacar un buen resultado para la vuelta, esa es la idea con la que venimos", afirmó. Respecto a los dos días de descanso extra con los que llegan los Felinos al compromiso ante los Guerreros, el zurdo comentó: "los partidos hay que jugarlos, ellos también tuvieron buenos días de descanso y creo que va a ser un lindo partido".

Finalmente, el volante de contención Andrés Iniestra, adelantó que los Pumas saldrán al estadio Corona pensando en que se trata de apenas el primer tiempo de un partido de 180 minutos: "estamos muy bien, venimos a tratar de hacer un partido inteligente, son 180 minutos, tampoco podemos venir a entregarnos, sabemos que cerramos en casa, entonces trataremos de hacer un partido inteligente. Creo que los dos equipos vienen muy bien preparados, sabemos que Santos es un rival muy difícil, así que tampoco es mucha ventaja que nosotros hayamos jugado antes".

Ante la posibilidad de que los equipos utilicen alineaciones alternas a las que han venido utilizando en la Liga MX, el jalisciense señaló que ambos planteles cuentan con jugadores de suficiente calidad: "todos los jugadores están muy bien preparados, listos para hacer un gran partido, juegue quien tenga que jugar, lo va a hacer de excelente manera", culminó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...