24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juvenil de Santos Laguna va al 'Tri' Sub-18

Emmanuel Echeverría formará parte del selectivo nacional

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 21 de enero 2020, actualizada 8:27 pm

Enlace copiado

El juvenil delantero de las fuerzas básicas de Santos Laguna, Emmanuel Echeverría, actual líder de goleo en la categoría Sub 17 de la Liga MX, fue convocado a la selección nacional de México en la división Sub 18 por el estratega Marcos Ayala, en la primera concentración del año que efectúa este representativo.

El Tricolor Sub 18 trabajará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol hasta este miércoles; el jueves 23 viajará con destino a España, en donde realizará una gira de preparación que culminará el sábado 1 de febrero, fecha en la que volverá a nuestro país. Durante esta concentración, el combinado azteca sostendrá 10 sesiones de entrenamiento, una de nutrición, una de crecimiento personal y tres encuentros de preparación.

Con una sobresaliente actuación de cuatro anotaciones en dos encuentros, el canterano santista Emmanuel Echeverría se coloca como líder de goleo en la categoría Sub 17, en apenas el arranque del presente torneo Clausura 2020. El futbolista Albiverde, nacido en La Piedad, Michoacán, inició su proceso de fuerzas básicas con Santos Laguna en el torneo Apertura 2018, dentro de la categoría Sub 15, donde comenzó a mostrar sus cualidades frente a la portería rival.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...