31 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere mientras hacía ejercicio en Gómez Palacio

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de este martes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 21 de enero 2020, actualizada 8:26 pm

Enlace copiado

Mientras hacía ejercicio, un hombre sufrió un infarto y murió.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de este martes en la ciclovía del camellón central del periférico Ejercito Mexicano, en el municipio de Gómez Palacio, casi a la altura del Fraccionamiento Hamburgo.

Las autoridades informaron que algunas personas que pasaban por el lugar observaron cuando el hombre se encontraba tirado en el suelo, por lo que de inmediato se acercaron para auxiliarlo al tiempo que pidieron el apoyo de Cruz Roja, quienes al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras el reporte arribaron también al lugar elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, quienes colocaron cinta amarilla para acordonar el área y sobre el cuerpo colocaron una manta blanca, en tanto llegaban agentes de la Policía Investigadora y el Agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del fallecimiento.

Las autoridades informaron que la identidad del fallecido no se pudo establecer ya que no portaba algún documento, pero parece tener entre 50 y 60 años de edad, es de tez blanca, cabello canoso, complexión atlética y vestía una playera deportiva en color negro con franjas azules en los hombros y el logotipo de la marca Adidas, short negro, calcetines cortos en color blanco y tenis en color azul de la marca.

Las autoridades ministeriales ordenaron que el cuerpo se llevara a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...