22 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pepe Aguilar recibe insultos por irle al América y burlarse del Chivas

Fue atacado por la afición del Guadalajara tras criticar el término 'Chivalácticas'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 21 de enero 2020, actualizada 3:52 pm

Enlace copiado

Tras criticar al Guadalajara, el cantante Pepe Aguilar fue blanco de diversos insultos, en redes sociales.

Pero, en lugar de ignorarlos, respondió a sus detractores con reiterados mensajes de "¡Arriba el América!".

Todo comenzó por su reciente videoblog, en el que Pepe Aguilar se burló de los rojiblancos y su afición: "Andan todos muy emocionaditos con las 'Chivalácticas', cálmense güeyes. Arriba el América, para que vean cómo les va a hacer lo que les tienen que hacer. ¿Qué es eso de las 'Chivalácticas'?".

La lluvia de insultos en su Twitter no se hizo esperar, pero después de la victoria de las Águilas sobre los Tigres (1-0) que el cantante no dudó en ponerle más "leña al fuego".

"Y AHÍ LES VA OTRA VEZ ! ARRIBA EL AMÉRICAAAAAAAA ! Y Con que poquito se esponjan !!! AH..... y mi padre le iba al AMÉRICA también", expresó a quienes recordaron el legado musical de su padre, Antonio Aguilar.

Pero así continuó el intérprete de los temas Mi credo, Por mujeres como tú, Miedo y Ni contigo ni sin ti: Y los que le van a otro equipo, no se apasionen!! parecen jarritos de Tlaquepaque! Hasta con el ruido se sienten! Y no confundan gimnasia con magnesia. Estamos hablando de lo deportivo y su propaganda".

Incluso, fue cuestionado por el hecho de haber nacido en Estados Unidos.

"Me llaman naco (whatever that means). Y quesque no me conocen. Jajaja Y quesque todo es fácil de lo que hago...Cuánta congruencia, tolerancia y educación muestran con las diferencias de opiniones. Y ya dije. ARRIBA EL AMÉRICA.

"En este caso, culturalmente soy tan mexicano como el que más. Al mismo tiempo, orgullosamente, respeto y formo parte de otro sistema al cual también le debo muchísimo. Pero lo que más me siento, con toda sinceridad, es un ciudadano más de este planeta", apuntó el también compositor y empresario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...