20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mi padre deseaba el retorno de 'Chicharito' a Chivas: Amaury Vergara

El presidente del 'Rebaño' quiere ver de nuevo a Javier Hernández en Guadalajara

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 21 de enero 2020, actualizada 1:50 pm

Enlace copiado

El presidente de las Chivas, Amaury Vergara, realizó sus primeras declaraciones luego del fichaje de Javier “Chicharito” Hernández con el LA Galaxy.

En entrevista para Fox Sports, Amaury no ocultó su deseo por ver de nueva cuenta al “Chicharito” enfundado en la playera de las Chivas.

El dirigente agregó que su padre, Jorge Vergara, deseaba que Hernández regresara al equipo que lo vio nacer, aceptando que hará todo lo posible para que en un futuro se vuelva a vestir de rojiblanco.

"Chicharito tiene una promesa de volver a Chivas y le voy a tomar la palabra, fue la ilusión de mi padre que vuelva, voy a hacer todo lo posible para que suceda", dijo Amaury.

El presidente reconoció que su retorno al futbol del continente americano con el Galaxy, es benéfico para la alta competencia.

"Vamos a trabajar cuando sea el momento, parece ser que lo más probable es que llegue a este equipo (LA Galaxy), creo que hace bien de continuar su carrera en Estados Unidos, una liga que está creciendo, que está invirtiendo de una manera importante".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...