22 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sin Bruno Valdez, ni Sebastián Córdova, entrena el América

Podrían ser duda para ese duelo

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 21 de enero 2020, actualizada 7:17 am

Enlace copiado

El América regresó a los trabajos con la mente puesta ya en el partido frente a Xolos de Tijuana, con las ausencias del defensa paraguayo Bruno Valdez y del mediocampista Sebastián Córdova, quienes podrían ser duda para ese duelo.

Valdez y Córdova no tuvieron participación en el triunfo del pasado sábado frente a Tigres y ayer tampoco trabajaron al parejo de sus compañeros.

Habrá que ver cuál es su evolución en los próximos días para determinar si podrán ser considerados por el técnico Miguel Herrera, de cara al juego con los de la frontera.

El resto de los jugadores trabajaron bajo las órdenes del "Piojo", en busca de lo que sería su segundo triunfo de la competencia, la primera en "patio ajeno".

Los de Coapa continuarán este martes con sus trabajos de preparación de cara a este duelo ante Xolos, que se disputará el viernes en el estadio de Tijuana, dentro de la fecha tres de la Liga MX.

Su juego de la fecha uno ante los "camoteros" de Puebla se reprogramó para el martes 4 de febrero, debido al poco tiempo de descanso que tuvo, luego de disputar la final del Apertura 2019 a finales de diciembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...