24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan cuerpo con impacto en la cabeza en la colonia Cerro de la Cruz

Habitantes reportaron el hallazgo el domingo por la noche

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 21 de enero 2020, actualizada 12:19 pm

Enlace copiado

Con un tiro de bala en la cabeza, localizan a hombre en calles de la colonia Cerro de la Cruz, de Torreón; fueron vecinos del sector los que reportaron el hallazgo.

Alrededor de las 22:30 horas del domingo, al número de emergencia 911, ingresaron varias llamadas de auxilio, donde habitantes del sector mencionado solicitaban una ambulancia, ya que uno de sus vecinos estaba tirado sobre la banqueta, malherido y con mucha sangre en la cabeza.

AUXILIO

Hasta la calle Gregorio García, de la colonia Cerro de la Cruz, arribaron los agentes de diversas corporaciones de Seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, mismos que encontraron al hombre ya sin signos vitales.

El área quedó acordonada por parte de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en espera del arribo del agente investigador del Ministerio Público, de la unidad de Homicidios y el personal de la Unidad de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), de la Delegación Laguna I.

IDENTIFICADO

El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Othón Gamis Salas, de 42 años de edad, y tenía su domicilio en la misma colonia Cerro de la Cruz.

DECLARACIONES

Algunos testigos del hecho informaron a las autoridades que se encontraban caminando y al llegar a la calle Gregorio García observaron a Othón malherido, tirado sobre el pavimento y con el balazo en la cabeza, por lo que de inmediato pidieron auxilio.

INVESTIGACIÓN

Hasta el momento, los agentes ignoran cómo es que sucedieron los hechos, ya que ninguno de los vecinos dijo haber escuchado detonaciones, sin embargo, las primeras evidencias apuntan a que el ahora occiso fue violentado en el lugar donde se registró el hallazgo.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la practica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse. Las autoridades de la Fiscalía abrieron la carpeta de investigación correspondiente al hecho, con el objetivo de esclarecerlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...