18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor no respeta alto y se impacta contra vehículo en Gómez Palacio

El accidente dejó como saldo solo daños materiales de consideración

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 21 de enero 2020, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Un accidente vial registrado la noche del pasado domingo en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, dejó como saldo solo daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 23:15 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Mazda 3, modelo 2006, color rojo, que era conducido por Miguel Ángel de 29 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Felipe Ángeles.

La unidad no respetó la señal de alto y se impactó contra el costado derecho de un automóvil Nissan Tiida, color rojo, modelo 2011, el cual era tripulado por José Eduardo, de 32 años de edad, quien circulaba con preferencia por la avenida Mina.

Tras el accidente, los conductores de los vehículos involucrados solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

SIN LESIONADOS

No fue necesaria la intervención de los paramédicos de Cruz Roja, ya que no hubo personas lesionadas de gravedad.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Ambas unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RESPONSABLE

El conductor señalado como responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados en el percance vial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...