Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora choca contra tienda, la hospitalizan y huye

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Residencial Hacienda El Rosario

Choca contra tienda y huye de hospital al que fue trasladada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choca contra tienda y huye de hospital al que fue trasladada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños por 16 mil pesos dejó un accidente registrado la tarde del domingo, en calles del fraccionamiento Residencial Hacienda El Rosario, la probable responsable del percance fingió sentirse mal y huyó del hospital al que fue trasladada en Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó, que Rosario, de quien actualmente se desconoce su edad y paradero, conductora de un vehículo Dodge, color rojo, modelo 2017, circulaba por la calzada Hacienda del Rosario y al llegar al negocio denominado 7-Eleven y pretender estacionarse, confundió los pedales y pisó el acelerador, en lugar del freno, por lo que salió a toda velocidad hasta impactarse de frente contra la pared y parte de una ventana de cristal (aparador) de la tienda de autoservicio, causando daños.

Al solicitarle las autoridades la documentación a la mujer, esta se negó a proporcionarlos y se abocó a pedir una ambulancia particular a su aseguradora, para ser trasladada a un hospital de la región.

Para sorpresa de los agentes, al llegar al hospital para buscarla, a fin de que rindiera su declaración, el personal médico les indicó que no se encontraba interna en el lugar, por lo que hasta el momento ignoran su paradero y si es que proporcionó su nombre real.

Los agentes aseguraron el vehículo y ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón, en espera de que la propietaria se presente en el Tribunal de Justicia Municipal, para responder por los daños que causó a la tienda de autoservicio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choca contra tienda y huye de hospital al que fue trasladada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1664804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx