05 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nantes prepara homenaje para Emiliano Sala a un año de su muerte

Previo al partido los jugadores saltarán a la cancha con una playera inspirada en la Selección Argentina

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 20 de enero 2020, actualizada 9:00 pm

Enlace copiado

El martes se cumplirá un año del fallecimiento del jugador Emiliano Sala, es por eso que su último club, el Nantes, le ha preparado un homenaje para el partido del domingo que disputarán contra el Bourdeaux, club al que también perteneció el argentino.

Previo al partido los jugadores saltarán a la cancha con una playera inspirada en la Selección Argentina, ya que Sala soñaba con representar a su país. Dicha indumentaria será puesta a la venta en las distintas tiendas del club. Todo lo recaudado por la venta de playeras será donado para apoyar a los clubes en los cuales se formó el jugador San Martín Progreso y Proyecto Crecer, filial del Bourdeaux.

También aparecerá el retrato del futbolista en el círculo central de la cancha y a las entradas del estadio se distribuirán revistas con testimonios de excompañeros y exentrenadores. Por último, al momento de que los jugadores salten al campo, se desplegará una manta gigante dedicada a Emilio, mientras los aficionados podrán gritar "Es un argentino que nunca se rinde, Emiliano Sala, Emiliano Sala, Emiliano Sala".

El delantero argentino había sido fichado por el Cardiff con un contrato récord, Sala abordó una avioneta la cuál desapareció en la costa de la isla de Guernsey. Fue encontrada en el fondo del Canal de la Mancha, el pasado 21 de enero de 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...