Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nantes prepara homenaje para Emiliano Sala a un año de su muerte

Previo al partido los jugadores saltarán a la cancha con una playera inspirada en la Selección Argentina

El martes se cumplirá un año del fallecimiento del jugador Emiliano Sala. (ARCHIVO)

El martes se cumplirá un año del fallecimiento del jugador Emiliano Sala. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El martes se cumplirá un año del fallecimiento del jugador Emiliano Sala, es por eso que su último club, el Nantes, le ha preparado un homenaje para el partido del domingo que disputarán contra el Bourdeaux, club al que también perteneció el argentino.

Previo al partido los jugadores saltarán a la cancha con una playera inspirada en la Selección Argentina, ya que Sala soñaba con representar a su país. Dicha indumentaria será puesta a la venta en las distintas tiendas del club. Todo lo recaudado por la venta de playeras será donado para apoyar a los clubes en los cuales se formó el jugador San Martín Progreso y Proyecto Crecer, filial del Bourdeaux.

También aparecerá el retrato del futbolista en el círculo central de la cancha y a las entradas del estadio se distribuirán revistas con testimonios de excompañeros y exentrenadores. Por último, al momento de que los jugadores salten al campo, se desplegará una manta gigante dedicada a Emilio, mientras los aficionados podrán gritar "Es un argentino que nunca se rinde, Emiliano Sala, Emiliano Sala, Emiliano Sala".

El delantero argentino había sido fichado por el Cardiff con un contrato récord, Sala abordó una avioneta la cuál desapareció en la costa de la isla de Guernsey. Fue encontrada en el fondo del Canal de la Mancha, el pasado 21 de enero de 2019.

Leer más de Deportes

Escrito en: Emiliano Sala Nantes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El martes se cumplirá un año del fallecimiento del jugador Emiliano Sala. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1664769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx