18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Quiénes serán los nuevos coaches de La Voz México?

Belinda y Ricardo Montaner volverán como jueces

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 20 de enero 2020, actualizada 2:55 pm

Enlace copiado

La semana pasada Pati Chapoy confirmó que Belinda y Ricardo Montaner volverán como coaches en la próxima edición de La Voz México, pero es hasta hoy lunes que se ha dado a conocer los nombres de los otros dos mentores que ocuparán las sillas restantes.

El periodista de espectáculos Gil Barrera utilizó su cuenta de Twitter para revelar que dos queridos cantantes se incorporarán al famoso reality de canto.

Las celebridades que ocuparán las sillas rojas en esta nueva temporada serán la popular cantante María José y el intérprete sonorense Christian Nodal.

Nodal saltó a la fama tras lanzar su sencillo Adiós Amor, asimismo ha colaborado con artistas de renombre como Maluma, Ángela Aguilar, Alejandro Fernández, Reik, Alejandro Sanz, entre otros, en su más reciente álbum.

Por su parte, la exintegrante de Kabah, María José, regresó a la música el año pasado con su primer disco en solitario Conexión, asimismo forma parte del exitoso musical Jesucristo Súper Estrella en donde da vida a “María Magdalena”.

Ver esta publicación en Instagram

María Magdalena y Jesucristo Parte 2 #jesucristosúperestrella

Una publicación compartida por María José (@lajosa) el

Será hasta el día de mañana cuando se confirme de manera oficial si ambos cantantes formarán parte de la nueva temporada de La Voz México, como lo anunció Alberto Ciurana, chief Content & Distribution Office de la televisora del Ajusco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...