24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Para inhibir robos, va operativo contra motociclistas en Gómez Palacio

La revisión será aleatoria y se hará por parte de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 20 de enero 2020, actualizada 3:19 pm

Enlace copiado

Debido a que en los últimos dos años la mayoría de los robos a transeúntes, a negocios y a casa habitación se realizaron por parte de personas que viajaban en motocicleta, el Ayuntamiento de Gómez Palacio va por un operativo de revisión para quienes se trasladan en este tipo de unidades.

La revisión será aleatoria y se hará por parte de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad; los conductores deberán acreditar la propiedad del vehículo mostrando la tarjeta de circulación, el número de placas y su licencia de conducir.

A la par y con el fin de prevenir accidentes, las corporaciones vigilarán que como máximo viajen dos personas sobre las unidades y que tanto el conductor como el acompañante usen casco protector para motociclista debidamente colocado y abrochado.

El director de Seguridad Pública y Vialidad, Javier Armando Esparza Pantoja, señaló que el operativo iniciará en breve y que en caso de detectar irregularidades se pueden aplicar desde multas hasta el aseguramiento de las unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...