Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan a hombre sin vida en Torreón

Cuerpo tenía un tiro de bala en la cabeza

Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de rigor.
(ARCHIVO)

Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de rigor. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un tiro de bala en la cabeza, localizan a hombre en calles de la colonia Cerro de la Cruz de Torreón, fueron vecinos del sector los que reportaron el hallazgo.

Alrededor de las 22:30 del domingo al número de emergencia 911 ingresaron varias llamadas de auxilio donde habitantes del sector mencionado solicitaban una ambulancia, ya que uno de sus vecinos estaba tirado sobre la banqueta malherido y con mucha sangre en la cabeza.

Hasta la calle Gregorio García, de la citada colonia, arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, mismos que encontraron al hombre ya sin signos vitales.

El área quedó acordonada en espera del arribo del agente del Ministerio Público, de la unidad de Homicidios y del personal de la Unidad de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado, de la Delegación Laguna I.

El occiso fue identificado en el lugar por quien en vida respondía al nombre de Othon Gamis Salas, de 42 años de edad, y tenía su domicilio en la misma colonia donde fue localizado sin vida.

Algunos testigos del hecho informaron a las autoridades que se encontraban caminando y al llegar a la calle Gregorio García observaron a Othon malherido tirado sobre el pavimento y con el balazo en la cabeza, por lo que de inmediato pidieron auxilio.

Hasta el momento, los agentes ignoran cómo es que sucedieron los hechos, ya que ninguno de los vecinos dijo haber escuchado detonaciones, sin embargo, las primeras evidencias apuntan a que fue violentado en el lugar donde se registró el hallazgo.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de rigor.

Las autoridades de la Fiscalía abrieron la carpeta de investigación correspondiente al hecho con el objetivo de esclarecerlo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de rigor.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1664665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx