28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Extienden campaña de regularización en Gómez Palacio

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 20 de enero 2020, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) extenderá hasta el próximo 31 de enero su campaña para incentivar la regularización de los usuarios morosos.

El organismo operador de agua invita a las personas que mantengan algún adeudo por el servicio de suministro del agua a que aprovechen esta oportunidad y acudan a celebrar un convenio de pago.

Mediante esta campaña se ofrece a los usuarios una atención personalizada de tal manera que cada cuenta sea revisada y pueda establecerse una solución que responda a las necesidades de cada interesado y haga viable el pago del adeudo dentro del periodo de tiempo fijado que puede variar de dos hasta 18 meses, según sea el caso.

Desde el pasado 23 de diciembre y hasta la fecha, se ha estado ofreciendo la oportunidad de regularizarse por lo que un total de 370 usuarios han acudido a las oficinas centrales a establecer un convenio de pago lo que ha permitido al sistema de agua recuperar más de 400 mil pesos de los pasivos que se tenían por el retraso de pagos por el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Las personas interesadas en regularizar su situación de adeudo deben acudir a las oficinas principales ubicadas en avenida Victoria número 544 norte, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Únicamente deben proporcionar su nombre y/o domicilio para determinar el monto del adeudo y fijar la cantidad que correspondería al anticipo y la cantidad que se cubrirá en pagos mensuales.

El Sideapa señaló la importancia de la recuperación de la cartera vencida, teniendo como referencia que las tomas domiciliarias representan el 93 por ciento del total de cuentas. Esta información fue dada a conocer ayer por parte del sistema municipal de agua.

Convenios

Regularización de adeudos con Sideapa.

*La regularización en el pago por el consumo de agua potable posibilita el contar con recursos económicos para atender la infraestructura y demás equipamiento de la red de agua potable del municipio.

*Desde que se emprendió la campaña de regularización, 370 usuarios han accedido a un convenio de pago.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...