20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Derrotan filiales de Santos Laguna a la Fiera del León

Tuvieron como sede los campos de entrenamiento en el TSM

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 20 de enero 2020, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

Los equipos juveniles de los Guerreros, se impusieron en ambas categorías al León, en partidos que tuvieron como sede, los campos de entrenamiento del Territorio Santos Modelo (TSM).

La filial Sub-17 goleó 3-0 a su similar de los Panzas Verdes, para obtener su primer triunfo de la campaña, luego del revés sufrido en la primera fecha en la frontera, al sucumbir ante los Xolos de Tijuana.

Emmanuel Echeverría fue el encargado de abrir el marcador al minuto 13 para los laguneros. Con esa mínima ventaja, el equipo al mando de Mario Menéndez se fue al descanso.

En el complemento, el dominio albiverde se hizo latente en la cancha sintética del TSM, para que Mario Cordero al 62', aumentara la cuenta favorable a los locales, quienes sentenciaron al 76' el encuentro, con otro tanto de Echeverría.

Respecto a la Sub-20 de los Guerreros que dirige Omar Tapia, auxiliado por Rafa Figueroa, se impuso 2-1 dramáticamente al conjunto guanajuatense, con goles del juvenil mundialista Sub-17 por México en Brasil, Santiago Muñóz al 66', así como del monclovense Jonathan Alejandro Díaz al 91'. Por la visita, Juan Rangel, había igualado al minuto 76 de tiempo corrido.

Los titulares fueron Héctor "Polito" Holguín, Jonathan "HH" Díaz, José Hernández, Jorge Mercado, Jared Simental, Camil Eguade, Jordan Carrillo, Jesús Salas, Omar Campos, Santiago Ramos y Manuel López.

Para la próxima semana, ambos representativos albiverdes viajarán a la Ciudad de México, para visitar en las instalaciones de La Noria, a la Máquina Celeste de la Cruz Azul, quienes han sufrido en el arranque de este torneo.

Cabe recordar que la Sub-20 de Santos Laguna, es el actual campeón de la categoría, donde tiene muchas expectativas por repetir el título.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...