Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen asombra a fans durante festival

Apareció este sábado por sorpresa en el festival benéfico Light of Day

AGENCIAS

El rockero estadounidense Bruce Springsteen apareció este sábado por sorpresa en el festival benéfico Light of Day de Asbury Park, Nueva Jersey, que recauda fondos para luchar contra el párkinson y otras enfermedades neurodegenerativas.

Ataviado con una camisa de cuadros, una boina y su mítica Fender amarilla, Springsteen retornó al teatro Paramount cinco años después de su última aparición en este festival, que se celebra en la ciudad que le vio crecer como músico en los 70 y que siempre ha contado con una poderosa escena musical ligada al Boss y a otras figura destacadas del "rock and roll" como Patti Smith o los Ramones.

A lo largo de la noche, Springsteen se unió a artistas emblemáticos de Asbury Park como Jesse Malin para tocar "Broken Radio", Willie Nile para "One Guitar" y Joe Grushecky y su banda, The Houserockers, que le acompañaron en la última hora y veinte de concierto.

El Boss y su compañero de marras abrieron su parte del repertorio con "Talk to the King", obra de Grushecky, que sirvió para que un Springsteen algo falto de energías cogiese fuerzas para encarar su celebrada "The Promised Land", que sirvió para meter al jefe en el concierto.

Mientras intercalaban canciones de uno y otro, los fans coreaban sin tregua cada tema, sedientos de acordes de Springsteen, quien tras finalizar hace un año su estancia en Broadway y publicar su último disco, "Western Stars", no se ha prodigado demasiado por los escenarios ni ha vuelto a programar, de momento, ninguna gira.

También sonó la versión eléctrica de Atlantic City y una puesta a punto más que decente de Darkness on the Edge of Town. Bruce Springsteen, de 70 años, cambió la soleada y cálida Florida -donde se encontraba tras participar en una cena vinculada al mundo de la hípica- para ir expresamente hacia el frío, desapacible y nevado Asbury Park con el objetivo de echar una mano en una causa benéfica, compartir unas horas de camaradería y celebrar la vida con sus amigos de siempre. Una decisión que, quizás, serviría para resumir de forma breve la figura del Boss.

Sorpresa. Luego de cinco años, Bruce Springsteen regresó al festival benéfico Light of Day junto a leyendas de la música.

Sorpresa. Luego de cinco años, Bruce Springsteen regresó al festival benéfico Light of Day junto a leyendas de la música.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bruce Springsteen Light of Day

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sorpresa. Luego de cinco años, Bruce Springsteen regresó al festival benéfico Light of Day junto a leyendas de la música.

Clasificados

ID: 1664495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx