29 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Fácil victoria de Roger Federer en debut

En el Abierto de Australia

AGENCIAS
MELBOURNE, AUSTRALIA, lunes 20 de enero 2020, actualizada 7:47 am

Enlace copiado

- El suizo Roger Federer tuvo un gran debut en el Abierto de Australia, al imponerse con facilidad 6-3, 6-2, 6-2 al estadounidense Steve Johnson.

La lluvia interrumpió diez partidos que estaban en juego, nueve del cuadro masculino y uno del femenino, durante la primera jornada del torneo.

Matteo Berrettini, octavo preclasificado, tampoco tuvo problemas para superar la primera ronda, al imponerse 6-3, 6-1, 6-3 al australiano Andrew Harris.

También ayer, el argentino Guido Pella (22) superó el primer escollo del torneo tras imponerse al tenista local John-Patrick Smith por 6-3, 7-5 y 6-4 en un partido que superó ligeramente las dos horas de duración.

GANA SERENA

La tenista estadounidense Serena Williams (8) machacó ayer a la joven rusa de 18 años Anastasia Potapova por 6-0 y 6-3 en menos de una hora de partido para acceder a la segunda ronda.

La hermana menor de las Williams, quien podría igualar con 24 grandes a la australiana Margaret Court, volvió a repetir un estreno fulgurante en la Rod Laver después de que arrancara en la edición de 2019 con el mismo brillo ante la alemana Tatjana Maria (6-0 y 6-2).

La jugadora de Michigan tendrá como rival en la siguiente ronda a la ganadora del choque que disputarán la coreana invitada al torneo Na-Lae Han y la eslovena Tamara Zidansek.

También ganó la japonesa y vigente campeona Naomi Osaka (3), quien consiguió "controlar los nervios", según explicó la propia jugadora al finalizar el choque, para superar a la checa Marie Bouzkova por 6-2 y 6-4.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...