Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juventus

Cristiano Ronaldo guía a la Juventus al triunfo

Se afianzó en la cima de la clasificación de la Serie A

NOTIMEX

De la mano de Cristiano Ronaldo, con un doblete, Juventus superó 2-1 a Parma y se afianzó en la cima de la clasificación de la Serie A, poniéndose a cuatro puntos encima de Inter de Milán.

El astro portugués apareció a los minutos 43 y 58 para la "vecchia signora"; mientras Andreas Cornelius apareció al 55 por los visitantes.

Gracias a esta victoria, los de Sarri llegaron a 51 unidades y ampliaron la ventaja a cuatro sobre Inter de Milán, que se llegó a 47 tras igualar de visita con Lecce.

Dos minutos antes de que acabara el primer tiempo, al 43, apareció la figura del portugués Cristiano Ronaldo, quien recibió el balón desde la izquierda, entró al área y sacó un disparo de derecha que fue desviado y se incrustó en el marco visitante para poner en ventaja a los "bianconeri".

Al 55, en jugada de tiro de esquina, Roberto Inglese se levantó en las afueras del área chica y con un certero remate de cabeza puso el empate en el marcador, ante la marca de Ramsey y Cristiano.

Tres minutos más tarde, el lusitano se combinó con Paulo Dybala, quien lo asistió con un centro raso que remató de derecha para poner el segundo tanto en la cuenta local.

Con su doblete, el "comandante" logró su diana número 12 en los últimos siete partidos y llegó a 16 tantos en la temporada, para ponerse como sublíder del "calcio", por debajo de Ciro Inmobile, de la Lazio, que tiene 23.

Cristiano Ronaldo anotó los dos tantos de la Juventus en la victoria 2-1 sobre Parma. (AP)

Cristiano Ronaldo anotó los dos tantos de la Juventus en la victoria 2-1 sobre Parma. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: PARMA Serie A Inter de Milan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristiano Ronaldo anotó los dos tantos de la Juventus en la victoria 2-1 sobre Parma. (AP)

Clasificados

ID: 1664473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx