02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Noquea 'Canelito' Luna en Jalisco

Púgil lagunero

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, lunes 20 de enero 2020, actualizada 7:41 am

Enlace copiado

El púgil lagunero Julio Luna Jr., le dio una paliza a su rival Oscar Iván Tapia, para quitarle el invicto en el profesionalismo, en el duelo celebrado en el Centro de Convenciones de Tamazula, Jalisco.

Y es que durante 6 rounds, el "Canelito" fue superior a su rival, que nunca se dio por vencido, aunque su esquina paró el combate al minuto con 55 segundos de dicho episodio, por el duro castigo recibido por el tapatío.

Todo tipo de combinaciones recibió Tapia, ante un Luna (12-0-2, 6 KO's) muy superior, que además aprovechó su distancia y estatura, para conectar los mejores golpes sobre el entarimado.

En la pelea estelar de la velada, la tijuanense Kenia Enríquez (23-1-0, 9 KO's) defendió exitosamente por cuarta ocasión su Título Mundial Interino Minimosca del WBC, al derrotar por amplia decisión unánime a la japonesa Chaoz Minowa (6-3-0, 5 KO's).

Fue en el quinto episodio, cuando Enríquez lanzó un perfecto recto de derecha el cual mandó a las cuerdas a su rival, por lo que el réferi le realizó el conteo de protección.

Después, en el último asalto, la asiática visitó la lona, pero pudo levantarse antes de los 10 segundos que le aplicaron.

En el resto de la pelea, Enríquez superó a su rival round tras round, por lo que los tres jueces marcaron la misma tarjeta de 100-88 para decretar la victoria de la peleadora fronteriza de 26 años de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...