Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Brad Pitt detiene conferencia para ver a Jennifer Aniston

Enamora con su reacción

Adorable momento hace viral. (CAPTURA)

Adorable momento hace viral. (CAPTURA)

AGENCIAS

El momento que Hollywood esperaba llegó: Jennifer Aniston y Brad Pitt finalmente mostraron su afecto a las cámaras.

Ambos actores obtuvieron un reconocimiento en los premios del Sindicato de Actores (SAG, por sus siglas en inglés), Aniston como mejor actriz de drama en serie de tv y su ex esposo como mejor actor secundario por Había una vez… en Hollywood.

La actriz de Friends repitió el premio casi 25 años después de haberlo obtenido por esta exitosa serie, esta vez por interpretar a Alex Levy en "The morning show". Durante su discurso se le vio emocionada en lo que consideró "realmente un honor".

Dedicó su premio a sus compañeros actores: "Sus actuaciones me inspiraron durante años y siento que hemos crecido juntas".

Se reporta que Pitt, quien había obtenido ya su distinción, estaba ofreciendo una conferencia de prensa mientras su exesposa por cinco años daba su emotivo discurso, por lo que decidió hacer un pausa y mirar su discurso en pantalla, imágenes que reprodujeron varios medios detrás de bambalinas.

El actor había hecho reír a la audiencia en los Premios SAG al recibir su distinción, en una broma sobre fracasos matrimoniales frente a su ex pareja. "Puedo agregar esto (el reconocimiento) a mi perfil de Tinder", bromeó Pitt, de ahora 56 años, quien se divorció de Aniston hace 15 años para comprometerse con otra actriz, Angelina Jolie, de quien también se separó en 2016.

Las cámaras captaron además el instante en el que se dio el esperado encuentro. Fue entre bastidores: Brad sostenía su estatuilla mientras se aproxima a Jennifer, luego ella se retira, no sin antes ser sostenida del brazo por el actor, mientras ella se dirigía al escenario.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Brad Pitt Jennifer Aniston SAG Awards

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Adorable momento hace viral. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1664412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx