Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kansas City vence a Tennessee en la final de la Conferencia Americana

Los Jefes esperan rival para el Super Bowl LIV

El equipo de Kansas City se logró imponer como local a los Titanes de Tennessee. (AP)

El equipo de Kansas City se logró imponer como local a los Titanes de Tennessee. (AP)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

En un juego espectacular entre los Jefes de Kansa City y los Titanes de Tennessee en la final de la Conferencia Americana, el equipo de Kansas logra vencer 24-35, para así avanzar al Super Bowl LIV.

Los de Tennessee tomaron la ventaja rápidamente en el primer cuarto con un gol de campo de 30 yardas por parte de Ryan Succop, que le entregó las primeras tres unidades al encuentro.

La ofensiva de los Titanes volvió a dar muestras de su poderío, logrando un Touchdown conducto de Derrick Henry, aventajando 10-0 a los Jefes, dando de nueva cuenta la sorpresa en la fase eliminatoria.

Kansas se acercaría en el marcador gracias a que Tyreek Hill pudo anotar desplazándose por la linea de golpeo de los Titanes y llegando sin problemas a las diagonales.

Dennis Kelly ampliaría la ventaja a favor de los de Tennessee, luego de una anotación en un acarreo de una sola yarda y para así poner el marcador 17-7 a vor de los Titanes.

Patrick Mahomes pudo tener mejor suerte en el segundo cuarto, donde pudo lanzar un pase de 20 yardas a Hill, que encajaría un nuevo Touchdown acortando así 17-14 la ventaja de los de Tennessee.

Durante ese mismo cuarto Mahomes logró encontrar una segunda anotación, escapandose 27 yardas y consiguiendo poner arriba a su equipo 21-17.

En el último cuarto, Los Jefes de Kansas City clavar otros dos Touchdown que le darían más tranquilidad durante el encuentro, algo que le terminaría perjudicando a los Titanes de Tennessee, quienes a pesar de anotar en una ocasión más, no pudieron acercarse en el marcador con real peligro dejando el marcador 35-24 a favor de los de Kansas.

Los Chiefs rompen con una mala racha de 50 años sin ser protagonistas del Super Bowl, esperando rival entre San Francisco y Green Bay en búsqueda del trofeo Vince Lombardi que se disputará en la casa de los Delfines de Miami.

Leer más de Deportes

Escrito en: Kansas City Jefes Chiefs Titanes Tennessee Super Bowl LIV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo de Kansas City se logró imponer como local a los Titanes de Tennessee. (AP)

Clasificados

ID: 1664378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx