19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente deja una mujer lesionada en periférico de Torreón

Ninguno de los conductores involucrados en el percance aceptó la responsabilidad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 19 de enero 2020, actualizada 2:57 pm

Enlace copiado

Una mujer lesionada y daños por 50 mil pesos dejó un accidente registrado a las 3:30 de la madrugada del domingo sobre el periférico de Torreón a la altura del Fraccionamiento Viñedos.

Se informó que Víctor "N", conductor de un vehículo Honda linea Civic, color blanco, modelo 2006, al que le detectaron aliento alcohólico, circulaba de poniente a oriente y al pasar el negocio Maquirent, el conductor giró a la izquierda y se impacto detrás de un vehículo de la marca Volkswagen, linea Pointer color gris modelo 2009, manejado por Carlos "N" de 29 años de edad, que circulaba por la misma dirección.

Tras el impacto el conductor del Civic continuó su trayectoria hasta impactarse contra el camellón central, mientras que el Pointer dio un giro completo hasta terminar en sentido contrario.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a ambos conductores, quienes resultaron ilesos, sin embargo, Dulce María "N", de 35 años de edad, pasajera del Pointer, requirió de su traslado a un hospital, ignorándose hasta el momento su estado de salud.

Los agentes de peritos aseguraron ambas unidades en el percance y ya que ninguno de los conductores involucrados en el percance aceptó la responsabilidad el caso fue turnado al agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, para el deslinde de las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...