19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ebrio protagoniza choque sobre periférico de Torreón

Dejó dos mujeres lesionadas y daños por 39 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 19 de enero 2020, actualizada 12:58 pm

Enlace copiado

Un ebrio al volante protagonizó un choque sobre el periférico de Torreón dejó dos mujeres lesionadas y daños por 39 mil pesos.

El protagonista del accidente se identificó como Rogelio "N", de 57 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chrysler linea Neon en color rojo modelo 2018, mientras que la afectada se identificó como Paola (quien resulto ilesa), de 24 años de edad, conductora de un vehículo Hyundai linea Tuxon color gris modelo 2018, en la que viajaban las mujeres que resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de la una de la mañana de hoy domingo 19 sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la carretera Santa Fe en terrenos del ejido San Luis de Torreón.

Se informó que el conductor del Neon circulaba de sur a norte por el periférico y al llegar a la altura de la carretera Santa Fe chocó por alcance la camioneta, quien se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde del semáforo, tras el impacto Diana Laura de 16 años de edad y Ana Victoria de 30 años, pasajeras de la camioneta, resultaron lesionadas por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital de la región.

Se reportaron con un estado de salud estable.

En el lugar del choque los peritos aseguraron a Rogelio "N" por su probable responsabilidad en el accidente, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Ambas unidades involucradas quedaron depositadas en el corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...