19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Despojan a joven de su motocicleta en Gómez Palacio

Los delincuentes golpearon a la víctima para cometer el robo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 19 de enero 2020, actualizada 12:37 pm

Enlace copiado

La madrugada de este domingo, se registró el robo de una motocicleta con violencia en la zona rural del municipio de Gómez Palacio, los delincuentes golpearon a la víctima para despojarla de su vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas en el poblado San Toña de esta ciudad, cerca de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Fuentes de seguridad informaron que la parte afectada es un joven del sexo masculino, el cual iba llegando a la comunidad mencionada cuando dos motocicletas le cerraron el paso.

Seis sujetos desconocidos descendieron de las unidades y comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones, para finalmente llevarse su vehículo.

La motocicleta robada es marca Yamaha, modelo 2016, color negro, la cual no portaba placas de circulación.

No se proporcionaron mayores detalles sobre los asaltantes, solo que uno de los vehículos en los que viajaban era de la marca Vento, línea Tornado, color gris con verde.

Tras los hechos, el joven afectado caminó hasta su domicilio y pidió ayuda a sus familiares, quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron hasta el lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en los poblados aledaños en busca de los responsables del robo, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a la víctima la forma de proceder para levantar la denuncia correspondiente sobre los hechos en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El joven deberá presentarse ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de robo de vehículos, con la papelería que lo acredite como propietario de la motocicleta y de esta forma se integre el expediente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...