29 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Compite Gómez Palacio para atraer inversión japonesa

Directivos de la firma Fujita sostuvieron una reunión de trabajo con la presidenta municipal

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 19 de enero 2020, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

La ciudad de Gómez Palacio compite para concretar una nueva inversión japonesa.

Directivos de la firma japonesa Fujita sostuvieron una reunión de trabajo con la presidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela, quien aprovechó la oportunidad para ofrecer las ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones a la ciudad.

Dentro de las principales ventajas que ofrece el municipio a los inversionistas japoneses es su ubicación estratégica para las vías de comunicación, dado que atraviesan el país de la parte norte a sur y de la zona oriente al poniente.

Vitela además destacó que otro de los beneficios de invertir en esta ciudad es que se cuenta con mano de obra calificada, tanto profesionistas y técnicos altamente capacitados en las numerosas universidades públicas y privadas de La Laguna, dando preferencia a la preparación de sus alumnos con base en las vocaciones productivas de la región.

Otro de los datos importantes que se destacaron en la reunión son las riquezas en recursos naturales de Gómez Palacio, como el Sol que constituye también un atractivo para la inversión por la posibilidad de generar y operar con energía solar.

La alcaldesa explicó a los inversionistas japoneses que actualmente la ciudad ofrece una importante alternativa en hospedaje industrial, como el caso de Centauro Industrial Park, que atrajo a empresas extranjeras. Finalmente, se ofreció a los inversionistas, tanto laguneros como nacionales y extranjeros, las facilidades necesarias para que en beneficio de la generación de empleo puedan concretar en este municipio sus proyectos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...