19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican cuerpo hallado en ejido de Matamoros

A simple vista las autoridades le apreciaron al occiso heridas de arma de fuego

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, domingo 19 de enero 2020, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

Con el nombre de Casimiro Maurilio Rodríguez Cabral de 50 años de edad y con domicilio en la colonia Loma Real de Torreón, fue identificado el hombre localizado sin vida en un estanque del ejido Maravillas del municipio de Matamoros.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 10:00 de la noche del jueves al interior del estanque de La Noria, ubicada al lado poniente del canal de riego, entre el ejido Maravillas y el ejido Purísima, ambos del municipio de Matamoros.

A simple vista las autoridades le apreciaron al occiso heridas de arma de fuego en cráneo, tórax y abdomen, además el cuerpo estaba semidesnudo, maniatado, con el pantalón a las rodillas y la camiseta sobre el rostro.

Ya que entre las ropas del occiso los agentes no localizaron ninguna documentación que ayudara con su identificación, el cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, sin embargo en el mismo lugar se percataron que podría tratarse de un hombre que contaba con una denuncia por desaparición.

Fue en el transcurso de la tarde del viernes que la familia del hombre llegó al Semefo y realizó la identificación del mismo, con lo que se confirmó que se trataba de un taxista que fue privado de su libertad el miércoles por la mañana al exterior de su domicilio ubicado al oriente de Torreón.

Homicidio

Privado de la libertad:

*El ahora occiso fue privado de la libertad la mañana del miércoles al exterior de su casa.

*Al fallecido le apreciaron impactos de bala en cráneo, tórax y abdomen.

*Fue localizado al lado de un estanque ubicado en el ejido Maravillas

*Familiares reclamaron el cuerpo del taxista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...