18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se vivirán grandes juegos en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 19 de enero 2020, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

Juegos muy cerrados y con alta calidad en el pitcheo, se presentaron durante la jornada 7 en la temporada "Manuel Urbina Alonso", dentro de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, cuyos equipos volverán a la carga esta mañana.

SCORES

Dentro de los resultados que arrojó la séptima fecha, el Deportivo Manuel Ayala Junior había tomado ventaja de una carrera en la tercera entrada, pero una carrera en la cuarta y cuadrangular de Oscar Galaviz Junior en la sexta, le dieron el triunfo a los Coyotes en un atractivo duelo de pitcheo que terminó con score de 2 a 1. Carlos Rodiles Junior fue el pítcher ganador, Francisco Samaniego el derrotado. Con una carrera sucia anotada por Grabarte en la tercera entrada, el juego se empató a dos y fue hasta la quinta cuando Sergio Lechuga desempató y le dio el triunfo a Playa Azul con un cuadrangular solitario que puso los cartones 3 por 2. Manuel Agüero fue el pitcher ganador con 13 ponches y apenas 2 hits permitidos, Jesús Herrera fue el derrotado en relevo.

Tremenda labor de pitcheo por parte de Héctor Casillas, llevó a los Borregos a blanquear a los Titanes con marcador de 6 carreras a 0, Guadalupe Landeros pegó jonrón sobre el derrotado José de Jesús García. Otro lanzador que estuvo inspirado, fue Gerardo Carranza, quien encaminó a Nachito Pérez a vencer a los Rockies de Coronado por 5 a 1.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...