Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Enrique Guzmán aclara la burla contra Yahir

'Parece, no es'

'Yo dije que parecías puñal no que fueras', expresó Enrique Guzmán. (INTERNET)

'Yo dije que parecías puñal no que fueras', expresó Enrique Guzmán. (INTERNET)

AGENCIAS

Enrique Guzmán aclaró frente a Yahir, lo que dijo hace unos días sobre él y su incorporación al musical "Hoy no me puedo levantar".

Guzmán aprovechó la develación por los 180 mil espectadores en seis meses de temporada de "Jesucristo Superestrella", para explicar sus dichos de hace unos días en contra del exacadémico durante una conferencia, en la dijo:

"Ya sabemos que ahora Yahir quiere ser actor, y va a ser un experimento con Belinda y realmente me gustaría venir a ese estreno más que al de Jesucristo Superestrella, porque como quiera ya me lo sé y volver a hacer el papel de Herodes es una delicia", expresó.

Luego, entre bromas sobre "lo mal" que se llevaba con Yahir, Guzmán remató: "Es un jotito muy chistoso".

Esta declaración dio de qué hablar en redes sociales, donde los seguidores de Yahir salieron a su defensa y criticaron la forma de expresarse del papá de Alejandra Guzmán.

La noche de este sábado, cuando llegó el momento de que Yahir hablara, Enrique Guzmán quiso tomar la palabra y aclarar un malentendido.

"Yo dije que parecías puñal no que fueras", expresó Enrique Guzmán, a lo que Yahir respondió tomando sus manos, haciendo una pequeña inclinación y sonriendo por lo que le acababan de decir.

La puesta en escena de "Jesucristo Superestrella" ha tenido muy buena aceptación entre el público, pues el proyecto fue pensado para sólo 20 funciones y al día de hoy tiene fechas confirmadas hasta mediados de febrero, según explicaron sus productores Alejandro Gou y Guillermo Wiechers la noche del viernes.

"Todo esto es el resultado de la unión de muchos talentos, de creativos, nuestras mesas de trabajo parecían reuniones de la ONU, contamos con grandes talentos en todas las áreas", destacó Wiechers.

Yahir se despidió de "Jesucristo Superestrella", y en su lugar entra Samo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yahir

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Yo dije que parecías puñal no que fueras', expresó Enrique Guzmán. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1664134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx