16 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

Spotify lanza playlist para tu mascota

Música 100% personalizada para perros, gatos, aves, hamsters e iguanas

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 18 de enero 2020, actualizada 1:40 pm

Enlace copiado

La plataforma Spotify ha lanzado un nuevo argorímetro que te permitirá crear un playlist diseñado específicamente para tu mascota.

Se trata de una nueva modalidad con la que perros, gatos, aves y hamsters e iguanas podrán disfrutar de música que atienda su personalidad.

/media/top5/81632263163432315001117710725167086917051njpg.jpg

Este proyecto tuvo lugar luego de un estudio realizado por la compañía, donde concluyeron que el 71% de sus usuarios suelen escoger música para su mascota, esto en cinco países distintos.

De acuerdo con Spotify, ocho de cada 10 de sus usuarios considera que su mascota disfruta la música, y el 46% de ellos aseguró que esto ayuda también a aliviar su estrés cuando se quedan solos en casa.

/media/top5/avinaimJfb8A92JqI0unsplashjpg.jpg

Los géneros favoritos de los usuarios para sus mascotas son la música clásica y el soft rock. El 69% de ellos admitió cantar con su mascota, mientras que el 57% disfruta bailar con ellos.

La música incluso ha influenciado sobre ellos desde que llegaron a casa. Uno de cada cinco usuarios ha recurrido a nombres de músicos para bautizar a sus mascotas, los cinco más frecuentes son:

*Bob Marley

*Elvis

*Freddy Mercury

*Bowie

*Ozzy

También, el 55% de los usuarios se encuentra convencido que su mascota disfruta de los mismos géneros musicales que ellos lo hacen.

Para crear un playlist diseñado específicamente para tu mascota debes acceder a la plataforma desde tu computadora o tu celular y comenzar por elegir una de las especies disponibles.

Debes seleccionar qué tan nerviosa puede llegar a ser, así como otras características, como si consideras que es tímido, extrovertido, explorador o reservado.

/media/top5/iss493506942jpg.jpg

Al finalizar, sólo das nombre a la nueva lista, y si lo deseas puedes agregar también una foto de tu mascota.

Esta opción se encuentra disponible tanto para los usuarios premium como las cuentas gratuitas, sin embargo, estas últimas contarán con comerciales de la misma forma que cuando reproducen sus propias listas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...