28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Emocionante jornada 12 en la sección 35

La más numerosa de toda América Latina

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 18 de enero 2020, actualizada 6:49 am

Enlace copiado

Tras una breve pausa para disfrutar de las fiestas de fin de año, se reanudaron las acciones en la temporada "Maestro Alfonso Cepeda Salas", de la Liga Magisterial de Softbol de la sección 38 del SNTE, la más numerosa de toda América Latina.

PIZARRAS

En la primera jornada de este 2020, el equipo de la FICA UJED dio la sorpresa al doblegar al fuerte equipo de Los Alacranes de la EST 54 de Gómez Palacio, por marcador de 6 carreras a 4, lanzando toda la ruta Manuel "Meni" Agüero, que fue apoyado con oportunos batazos de Juan Martínez, Eduardo Ramírez y triple de Salvador Saldívar, ante el lanzador derrotado, Francisco Samaniego.

Durante la última entrada, el equipo de la Secundaria General 15, con dos hombres fuera, Pablo Vigil conectó doblete, Víctor Martínez negoció base por bolas, Irving Salazar pegó sencillo y Juan Carlos Cordero un doblete, dejando a los Buitres - Novatos de SEDU, tendidos en el terreno, con emocionante pizarra de 6 carreras a 5. En relevo, Gerardo Martínez fue el pítcher ganador, Daniel Martínez se llevó una inmerecida derrota.

Aprovechando siete bases por bolas y dos errores de los muchachos del CBTA 206 de Manantial, municipio de Matamoros, los Tomateros de la secundaria de Ciudad Juárez, Durango, ganaron por pizarra de 6 a 4 con picheo de Paulino Collazo y oportuno bateo de Elías Álvarez, Refugio Rosales y Édgar Sustaita. Además, la Sección 35 "A" superó a los Diamantes de Ciudad Lerdo por 7 a 6.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...