24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas busca una nueva victoria ante el Pachuca

Los Rojiblancos quieren sumar su primer triunfo como visitante

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 17 de enero 2020, actualizada 7:11 pm

Enlace copiado

Chivas visitará a Pachuca por la segunda jornada del Clausura 2020, donde los rojiblancos buscarán avanzar con paso firme, mientras que el cuadro tuzo, en plena reestructuración, deberá enfrentarse a la revolución del Rebaño.

El debut en el certamen fue agua y aceite. Por un lado, Chivas derrotó con autoridad a Juárez FC dejando un buen sabor de boca tras todo el entorno generado durante la pretemporada, mientras que Pachuca arrancó con el pie izquierdo, cayendo ante Pumas en Ciudad Universitaria.

La cancha del Hidalgo no le sienta bien al Guadalajara, que suma 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas en sus últimas 10 visitas a la "Bella Airosa", sin embargo, la inercia positiva parece favorecer a los dirigidos por Luis Fernando Tena.

Chivas deberá frenar una racha negativa ante los Tuzos. Los rojiblancos no derrotan a los blanquiazules desde el Apertura 2017, posterior a aquel encuentro, igualaron en el Clausura 2018 y partir de ese momento, registran tres derrotas consecutivas donde han recibido 10 goles. Dos de esos duelos se dieron en la cancha del Estadio Akron.

El Rebaño repetirá la alineación que le dio sus primeros tres puntos en el torneo, contando únicamente con la ausencia de Oswaldo Alanís. El encuentro se disputará en punto de las 19:00 horas y la cadena de Fox Sports será la encargada de transmitir uno de los duelos más interesantes de la segunda fecha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...