18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pierde el control, vuelca y resulta lesionado en la Torreón-San Pedro

Hechos se dieron momentos antes de la 1:30 de la tarde de este viernes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 17 de enero 2020, actualizada 6:26 pm

Enlace copiado

La tarde de este viernes se suscitó una volcadura en la carretera Torreón-San Pedro, metros antes de llegar al periférico Raúl López Sánchez, a la altura de una conocida plaza comercial.

El señor Jesús Acosta de 64 años de edad, perdió el control de su vehículo Chevrolet Matiz color gris, debido a que un taxi, el cual se dio a la fuga, se atravesó en su camino.

Los hechos se dieron momentos antes de la 1:30 de la tarde de este viernes, cuando el conductor de dicho vehículo iba circulando por la vía antes mencionada, sobre la lateral, justo detrás del taxi cuando de pronto el taxista decidió que se iba a ir por el desnivel, por lo que en las en la maniobra el conductor del Matiz perdió el control y se volcó cayendo sobre la jardinera de dicho centro comercial.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Tránsito Municipal, se dio una revisión médica en el lugar al accidentado, resultando con lesiones leves por lo que no se requirió de traslado algún hospital de la localidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...