24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jugar un quinto Mundial me ilusiona muchísimo, por eso sigo en Europa: Guardado

El mediocampista mexicano espera llegar al Mundial de Qatar 2022

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 17 de enero 2020, actualizada 1:58 pm

Enlace copiado

El futbolista mexicano Andrés Guardado, habló en entrevista para la televisión oficial del Real Betis Balompié, repasando la primera mitad del cuadro bético y sobre sus aspiraciones de llegar a su quinto Mundial en Qatar 2022.

"Lo tengo muy claro, sólo cuatro jugadores han llegado en la historia y poder jugar el quinto mundial para mí es algo que me ilusiona muchísimo, que me motiva muchísimo y por lo cual sigo jugando en Europa", dijo el “Principito”.

Guardado reconoció que los rumores sobre una futura incorporación a la MLS han sido constantes y reales, pero prefiere seguir en un futbol de alta competencia para así poder lograr sus objetivos.

"Por más que me intentan llevar a la MLS, que sí es verdad que ha habido interés cada verano, pero suenan más los rumores que lo que realmente ha sido. Creo que son más las ganas de la gente de ver a Guardado de regreso en el continente americano ya sea en la Liga MX o en la MLS, pero tengo claro que mientras más tiempo me mantenga en una liga de exigencia como es la española tengo más posibilidades de llegar a mis objetivos como el de un quinto mundial y lo pelearé hasta el final".

Andrés reconoce que le ha costado ser más constante en esta temporada, pero también acepta que durante las últimas semanas considera que ha alcanzado su mejor estado físico.

El mediocampista mexicano también reconoció que cada vez le cuesta más trabajo alcanzar su mejor forma física, pero que trabaja día a día para poder lograrlo.

La irregularidad del futbolista, se ha reflejado en gran medida en su equipo, que de igual manera no ha logrado una estabilidad en La Liga, teniendo inicios de campaña débiles.

Guardado no se explica el por qué del arranque irregular, siendo fruto de un acumulado de circunstancias negativas.

"No sé exactamente cómo llamar a lo que nos hace falta, hay veces que también hemos corrido con muy mala suerte. Decisiones de árbitros, errores individuales muy puntuales que nos ha penalizado muchísimo en los partidos, que no nos ha dejado sumar como quisiéramos".

El mexicano tiene claro los objetivos para su club, esperando volver a competencias de clubes de la UEFA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...