19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a hombre arrollado en el ejido El Rayo de Lerdo

Cuerpo fue localizado sobre el kilómetro 234 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., viernes 17 de enero 2020, actualizada 11:28 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que el hombre que fue localizado sin vida la mañana del pasado jueves frente a la localidad de El Rayo de Ciudad Lerdo, Durango ya fue identificado por sus familiares.

El hoy fallecido respondía al nombre de Humberto Mesta Jáquez de 44 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Seis de Enero de este municipio.

La necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima en las instalaciones del servicio médico forense, arrojó como causa de la muerte un conjunto de traumatismos propios de un atropellamiento.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 6:30 de la mañana del jueves fue localizada una persona del sexo masculino sin vida sobre el kilómetro 234 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio, en el área rural de la Ciudad de Lerdo.

Al momento del hallazgo, el hombre no llevaba consigo alguna identificación, por lo que solo se compartió su media filiación y su vestimenta, la cual consistía en un pantalón de mezclilla color gris, camisa gris y chamarra azul.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar quienes observaron el cuerpo tendido a un costado de la carretera y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Las autoridades que acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, determinaron que el individuo falleció tras ser arrollado por un vehículo del cual se desconocen las características, ya que se dio a la fuga.

INVESTIGAN

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, abrió una carpeta de investigación al respecto, para tratar de dar con el paradero del conductor del automóvil responsable y presentarlo ante la justicia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...