19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Make App, la aplicación que elimina el maquillaje en las fotos

Durante las primeras imágenes la aplicación es gratuita

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 18 de enero 2020, actualizada 2:23 pm

Enlace copiado

El furor por lucir hermosas o transformar la apariencia de los rostro se ha convertido en un juego que sin duda tiene vueltos locos a todos en redes sociales, en específico plataformas como Instagram o Snapchat, donde la apariencia es lo más importante.

En ellas se puede apreciar desde filtros, que hacen lucir a los usuarios como bebés o ancianos, o incluso cambiar de género, sin embargo los más utilizados siempre serán aquellos que agregan un filtro de belleza y que nos hace lucir una piel radiante, sin imperfecciones y hasta con maquillaje. Por ello cuando escuchamos sobre una app que elimina el maquillaje nos dimos a la tarea de investigar más. Se trata de Make App, una aplicación que se encuentra disponible para IOs donde puedes subir una imagen o video ya sea tuyo, de algún conocido, o de tu celebridad favorita, para ver cómo luce en la misma imagen sin maquillaje.

Durante las primeras imágenes la aplicación es gratuita; sin embargo, después tiene un costo de 0.99 dólares, que equivalen a $18.62 pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...