24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Convencen a hombre de no saltar de puente en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 17 de enero 2020, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Por causas desconocidas, un hombre amenazó con saltar de la parte alta del puente San Ignacio de Gómez Palacio, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal, que lograron hacer que desistiera del intento.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este jueves, siendo que a las 02:00 de la mañana, un elemento de Tránsito y Vialidad se percató que a la orilla del puente se encontraba una persona y realizaba movimientos con intención de arrojarse, por lo que solicitó apoyo.

Al lugar llegó una Unidad Especializada en Violencia Familiar o de Género, de la cual tanto el personal de la misma, como el elemento de tránsito, evitaron que la persona del sexo masculino se lanzara desde lo alto de este puente. Momentos después, el presunto suicida fue asegurado.

Dicha persona dijo llamarse Felipe "N", de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez.

Por disposición de la titular de la Unidad Especializada, Rocío Ojeda, el hombre fue entregado a su madre, de nombre Margarita, a quien se le recomendó acudir al DIF municipal para que el joven reciba ayuda psicológica, lo cual la señora se comprometió a realizar.

El hecho

Se suscitó a las 2 de la mañana de este jueves en el puente San Ignacio de Gómez Palacio.

* Fue un elemento de Tránsito y Vialidad quien en su rondín de vigilancia se percató de la presencia de un joven con intención de lanzarse.

* Al observar lo anterior pidió apoyo, por lo que la Unidad Especializada llegó a este punto para persuadirlo de su intento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...